Yo propuse volver a un determinado estilo de amor… y me dijeron que no… QUE NO. La respuesta a mi propuesta fue un NO rotundo que intentó jugar a ser una duda enmascarada bajo el cruel y gastado “no sos vos, soy yo”. Si ese amor al que yo pretendía retornar, por el cual pretendía luchar a sol y sombra utilizando todas mis fuerzas verdaderamente existiera…no es algo rechazable.
Es difícil plasmar este sentimiento, a diferencia del dolor, amor, bronca, felicidad, es la primera vez que lo siento. Estoy experimentando razón, conocimiento asimilado, lógica básica. Mi interés de retornar con esta persona involucraba directamente mi creencia de estar cara a cara con EL amor...ese único. El típico amor que algunos desafortunados dicen: “yo me casé con beta porque lo amaba, aunque nunca pude olvidarme de alfa”.
Mi persona creyó estar frente a alfa…resulta q no… porque si yo hubiera estado mirando directamente a los ojos a alfa y dicho las cosas que dije NUNCA ni en un millón de años él hubiese tenido la capacidad de decir “por el momento el cliente que intenta contactar se encuentra apagado o fuera del área de cobertura”. No se puede, a ese estilo de amor que yo creí proponerle una segunda vuelta, no se lo rechaza. Entonces, en una básica regla de tres simple o una falacia…de esas que si A es B y B es C = A es C demuestra: al verdadero amor no se lo rechaza, le diste la espalda a este amor = no era verdadero amor sino uno simplemente bonito y con cualidades interesantes.
Porque habría yo de querer luchar con todo mi ser humano por un amor tristemente bonito con cualidades interesantes e intenciones de actuar como amor eterno?? No tiene lógica…es como pagar con plástico lo que vale una cartera importada y que te den una copia made in china…al principio no te duele pero después vienen las cuotas y ni siquiera es un bolso original!
Buen…resulta que, al parecer, quiero un original y traído de afuera con boletas y hasta la firma de un escribano si es posible!!!! No planeo conformarme con nada menos…ninguno debería…
He decidido volver a creer en el amor de las películas…en esas historias salidas de la mente brillante de algún guionista…
Porque yo sé que vos estás ahí afuera. Ya que yo estoy segura que vos también me estás buscando, tanto y con tantas ganas que algún día me vas a encontrar. Vas a amar mis repentinos planes que sólo nosotros vamos a entender qué los hacen divertidos, vas a reírte cuando se me olvide porqué me enojé, te van a parecer afortunadamente raras mis imprevistas ganas de hacerlo en cualquier momento, vas a disfrutar mi falta de celos sin razón y te va a asombrar mi capacidad de dar cariño físico sin atosigar…
Y yo…cada vez que recuerde la situación en la que estoy hoy en día voy a sonreír burlona y recapacitar: “pensar que yo creía que eso...era verdadero amor”